Categories
clase

De nuevo yo, en imágenes

Photo by Pier Monzon on Unsplash

Al indicio de la pandemia, nada parecía haber cambiado. Incluso como muchos, yo también pensé del asunto como algo pasajero. Las semanas avanzaron y con ella nuestra nueva realidad se acercaba, tal vez no les sucedió a todos pero yo me desconecte poco a poco. Como persona que tendía a dejar las interacciones para momentos en que veía a las personas de cara a cara, la situación causo una desconexión. A través de Instagram y twitter me mantuve conectada a ese mundo, no mucho cambió pero el del diario fue lentamente frisandose. Durante los últimos meses que quedaban de la universidad me enfoque en terminar mis cursos y luego un curso en verano pero la realidad me golpeo junto a otras situaciones en julio.

Julio fue el mes de todo, desde un momento donde perdí a un amigo por mal entendidos hasta mi cumpleaños. Ese mes fue bien “funky” si pudiera describirlo de alguna manera; en el sentido de que fue un poco de todo y no sabia lo que me esperaba el próximo día.

Photo by Nadine Shaabana on Unsplash

Soy de las personas que muchas veces no se da cuenta de la cantidad de tiempo que ha estado sola. Mi hermana es la que me da ese “wake up call” y me anima a salir, ya sea hasta algo bien sencillo como una drive by la playa. Gracias a ella no he tenido una desconexión de la naturaleza y de las actividades que aún podía ejecutar a pesar de las circunstancias.

Photo by Oleg Laptev on Unsplash

Por ultimo, la pandemia no trajo solo cosas malas sino que durante el tiempo de verano me dio la oportunidad de desenvolverme en activismo cibernético. Tomé parte de Black Lives Matter, utilizando mi plataforma de Instagram al hacer la misma publica solo para poder compartir el contenido. Logre llevar el mensaje a muchos personas, traduje posts qué estaban originalmente en ingles al español porque reconocí la importancia de llevar el mensaje a personas puertorriqueñas ademas de hablantes del español. En fin, tenemos nuestros momentos bueno y no tan buenos pero he llegado hasta aquí de eso estoy muy feliz. Quiero seguir luchando aunque sienta que la vida lo único que me trae son situaciones difíciles. Creo que tanto yo como la próxima persona puede lograrlo.

Leave a comment